Todo en datos de importaciones y exportaciones

¿Busca datos de importaciones y exportaciones con el detalle por empresa?

En Grupo Inco, desde hace 6 años ofrecemos soluciones a cientos de empresas en Costa Rica, Panamá y Ecuador como representantes exclusivos del Sistema Datasur, líder en información de importaciones y exportaciones. 

A través de Datasur o bien de nuestros estudios de Inteligencia Comercial, es posible conoce el detalle de los datos de exportaciones e importaciones vistos por empresa, conocer datos exactos sobre el precio, peso, marca, impuestos, país de origen o destino, descripción de la mercancía y sobre todo proveedor o cliente en el exterior, entre otras variables. Esto es posible para un gran número de países para los cuales poseemos acceso a las bases de datos de las aduanas y que agregan valor a miles de empresas en toda América Latina y España, que utilizan nuestro sistema. 

¿Entonces puedo saber lo que compra o vende mi competencia?

La anterior es una de las preguntas más frecuentes que recibimos en Grupo Inco al conocer nuestro servicio de Inteligencia Comercial

icono72

Con nuestros estudios de Inteligencia Comercial o análisis de mercados, agregamos valor a aquellas personas ó empresas quienes no desean contar con el sistema pero urgen de tomar decisiones estratégicas con información veraz. Este trabajo lo complementamos con nuestra metodología única de análisis y visualizaciones de datos, uso de infográficos, creación de dashboards y hasta generación de prospectos de negocio y el uso de sistemas CRM

En Grupo Inco nos apasiona ver los resultados de nuestros clientes a partir del uso estratégico que le dan a los datos. Hablemos y empecemos a trabajar juntos.