Grupo Inco destacado por Revista Forbes

Grupo Inco como una de las 30 promesas de negocio de la Región por la revista Forbes Centroamérica

forbesss

Nos complace mucho comentarles que el pasado mes de noviembre fuimos seleccionados dentro de un grupo de 30 promesas de Negocios de la Región como parte de un trabajo de investigación y selección realizado por le revista Forbes Centroamérica.

En Grupo Inco, recibimos esto no como un reconocimiento sino como una motivación para continuar con nuestra labor de crecimiento y expansión. A lo largo de 6 años, la empresa ha venido abriéndose camino e innovando en las áreas de la Inteligencia Comercial, Datos Abiertos y más recientemente en el de Soluciones Empresariales TI (Business Solutions), como partners de la empresa global Zoho.

Pueden encontrar la revista en supermercados Automercado en Costa Rica y a la vez les compartimos un video preparado por Forbes para las empresas seleccionadas en Costa Rica que pueden ver haciendo click aquí.

De parte de Grupo Inco, nuevamente GRACIAS a todos nuestros clientes y aliados, dentro y fuera de Costa Rica, por la oportunidad de brindarles nuestro servicio y amistad.

Hablemos!