Home > Servicios > Amazon Web Services

Amazon Web Services

Por qué Amazon Web Services (AWS)?

Liderazgo y confianza

Amazon Web Services se mantiene a la cabeza en el cuadrante de líderes de Gartner sobre proveedores de computación en la nube y por encima de sus competidores.

Este es un factor de garantía de la calidad de los servicios para los clientes y la seguridad de permanencia del proveedor en el mercado en el largo plazo.

Alta disponibilidad y redundancia

Para garantizar que sus aplicaciones funcionen en todo momento.  La infraestructura de computación en la nube que ofrece AWS se compone de múltiples regiones distribuidas en diferentes partes del mundo y dentro de cada región se cuenta con zonas de disponibilidad, cada una de las cuales está soportada por centros de datos altamente redundantes y con sincronización de datos entre ellos.  Toda esta infraestructura permite que sus aplicaciones y sistemas tengan un altísimo nivel de disponibilidad en todo momento.

Elasticidad computacional

El modelo de AWS permite que la infraestructura  que utilicen sus aplicaciones tales como servidores, bases de datos y almacenamiento entre otros se expandan o contraigan según sus necesidades, eliminando de la ecuación el eterno dilema  de cómo realizar una adecuada planeación de capacidad para TI sin terminar con recursos ociosos.

Flexibilidad en su operación

El modelo de AWS permite que la infraestructura  que utilicen sus aplicaciones tales como servidores, bases de datos y almacenamiento entre otros se expandan o contraigan según sus necesidades, eliminando de la ecuación el eterno dilema  de cómo realizar una adecuada planeación de capacidad para TI sin terminar con recursos ociosos.

Pago por uso

El modelo económico de AWS permite que usted realmente pague como un servicio y por el tiempo que realmente utilice los recursos de infraestructura de AWS, con lo cual se pueden implementar estrategias que optimicen sus costos de infraestructura.

Seguridad

AWS permite que sus datos estén seguros, ya que implementa dentro de su infraestructura múltiples capas de seguridad tales como protección contra ataques de negación de servicios, escaneo de puertos, ataques de fuerza bruta, entre otros.

AWS tiene desarrollado un programa sobre garantía de seguridad mediante prácticas recomendadas adicionales sobre confidencialidad internacional y protección de datos con el fin de ayudar a nuestros clientes a establecer, hacer funcionar y aprovechar nuestro entorno de control de la seguridad. Estos procesos de control y medidas de seguridad se someten a múltiples validaciones independientes externas.

Asimismo cumple con una gran cantidad de certificaciones internacionales que garantizan la privacidad de sus datos

Certificaciones

DoD SRG, FedRAMP, FIPS, IRAP, ISO 9001, ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, MLPS Level 3, MTCS, PCI DSS Level 1, SEC Rule 12-a-4(f), SOC 1, SOC 2, SOC 3

Leyes, regulaciones y privacidad

CS Mark, DNB, EAR, EU Model Clauses, FERPA, GLBA, HIPAA, HITECH, IRS 1075, ITAR, My Number Act, U.K. DPA -1988, VPAT / Section 508, EU Data Protection Directive, Privacy Act, PDPA – 2010, PDPA – 2012

Marcos de Trabajo

CJIS, CLIA, CMS EDGE, CMSR, CSA, FDA, FedRAMP TIC, FISC, FISMA, G-Cloud, GxP (FDA CFR 21 Part 11), IT Grundschutz, MITA 3.0, MPAA, NERC, NIST, PHR, UK Cloud Security Principles, UK Cyber Essentials

¡Solicite más información!

Por favor comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto para brindarle mayor información de este servicio. Sí lo prefiere llámenos a nuestra central: