Home > Servicios > Inteligencia Comercial

Inteligencia Comercial

Datos de exportaciones e importaciones

Otorgamos la posibilidad de acceder a mayores oportunidades, ingresos y negocios mediante datos e información de importaciones y exportaciones de la región. A través del licenciamiento de la plataforma Datasur, la base de datos más detallada y de mejor calidad de las diferentes aduanas de la región. Es el portal líder en información estratégica de comercio exterior.

Plataforma web que permite a los clientes realizar consultas de importaciones, exportaciones por país, partida arancelaria, productos o empresa. Dándole la mayor cantidad de detalles posibles para obtener conocimiento.

Inteligencia competitiva

Investigación de mercados

Herramientas de negociación

Conoce tu negocio

6 razones para ser miembro de Datasur

El mayor detalle de información

En la región, contamos con el mayor detalle de información existente en cada país.

Soporte personalizado

Para brindar el mejor servicio poseemos canales de comunicación muy directos y cercanos, todo eso a través de nuestra red de representantes comerciales.

Motores de búsqueda de fácil uso

Pensados para conseguir resultados rápidos y eficientes, de acuerdo a las necesidades de nuestros usarios.

El mejor precio del mercado

Nuestros precios y formas de pago son muy accesibles, para que nuestra información esté al alcance de todos.

La información más confiable

Contamos con datos obtenidos de fuentes fidedignas y oficiales, y estamos respaldados por más de 50 instituciones en América Latina.

Innovación permanente

Constantemente integramos nuevos desarrollos, así como también mejorando la calidad de nuestras bases de datos y agregando nuevos países a nuestros sistemas.

Aparte del licenciamiento a Datasur, poseemos gran experiencia en la elaboración de Estudios de Inteligencia Comercial con datos de comercio exterior, permitiendo a nuestros clientes conocer a profundidad al mercado y su competencia.

Algunas de las variables típicas que podrá acceder a través de nuestros estudios son: Trader (importador o exportador), valores CIF, FOB, carga arancelaria, descripción de la mercancía, país de origen o destino, proveedor, cliente en el exterior & otros.

Hoy en día muchas de las respuestas y hallazgos importantes para su negocio se encuentran en los datos, es por eso que contamos con infraestructura y un equipo equipo especializado en generar conocimientos mediante el análisis de grandes volúmenes de datos. Elaboramos dashboards e infografías a partir de los datos para facilitar la toma de decisiones empresariales.

¡Solicite más información!

Por favor comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto para brindarle mayor información de este servicio. Sí lo prefiere llámenos a nuestra central: