Home > Servicios > Soluciones Empresariales TI

Soluciones Empresariales TI

Soluciones empresariales TI

Predicción

Soluciones Empresariales TI

Nos enfocamos en tener las mejores soluciones de productividad empresarial para el buen funcionamiento de sus negocios y promover mejores ingresos, orden y capacidad de gestión mediante la buena tecnología. Somos Partners de Zoho, el mejor sistema operativo para los negocios con más de 30 soluciones de productividad empresarial Saas para aumentar la productividad y colaboración en su organización.

Zoho es una empresa líder en el desarrollo de soluciones empresariales de productividad tipo software como servicio (SaaS).

Principales Soluciones

Predicción

Tenemos la oportunidad de conocer el futuro de situaciones de negocios mediante la plataforma SimMachines, que analiza datos y realiza descubrimientos en ellos a una velocidad inigualable.

Plataforma web SaaS que permite insertar algoritmos predictivos de similitud los cuales analizan grandes cantidades de datos y agregan columnas para saber el resultado futuro de situaciones de negocios y además nos dice por qué sucederá.

Descubre

El sistema descubre patrones complejos de comportamiento en grandes sets de datos.

Recomienda

Se combinan datos de comportamiento en conjunto con los datos intrínsecos relacionados al consumidor (data-point) para una recomendación asertiva de una acción a tomar.

Predice

Basado en una complejidad de data-points que combinados con valores numéricos, valores de categoría o lenguaje natural, se puede predecir un valor numérico o de categoría para un futuro o presente.

¡Solicite más información!

Por favor comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto para brindarle mayor información de este servicio. Sí lo prefiere llámenos a nuestra central: