45 herramientas digitales para pymes con Zoho en Costa Rica

Las pequeñas y medianas empresas costarricenses tienen la opción de mejorar los procesos e impulsar la rentabilidad, con el respaldo de una formidable opción de herramientas digitales, puestas a su disposición por la empresa Zoho Corp.

La oferta de Zoho  incluye 45 herramientas diseñadas para la coordinación de canales de mercadeo, crear experiencias especializadas e implementar tiendas en línea, soluciones indispensables, en la Era Digital, para alcanzar la competitividad y el éxito empresarial.

El gigante tecnológico indio adoptó la iniciativa de respaldar a los pequeños y medianos empresarios  –que representan el 95% % del sector empresarial costarricense- al comprobar que un alto porcentaje de estas empresas todavía no está aprovechando los beneficios que aportan las herramientas digitales.

La tecnología de Zoho, que ofrece a las empresas el ilimitado almacenamiento de datos en la nube, incluye el software Zoho Marketing Hub, para la coordinación de canales de mercadeo en procesos automatizados y personalizados.

También incluye la plataforma Commerce Plus, para la creación de tiendas en línea, mediante la fácil y rápida utilización de plantillas que permiten a los empresarios gestionar inventarios, mediante la gestión de múltiples canales de venta de forma unificada.

La decisión de acudir en respaldo de las pymes nacionales con soluciones diseñadas para mejorar la eficiencia empresarial, en todas las escalas del negocio, fue anunciada por Raju Vegesna, un directivo a nivel global del gigante tecnológico, en un artículo publicado recientemente por el área digital del periódico La República.

Vea la nota completa en el siguiente link.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto