6 herramientas empresariales que necesita su Asociación.

6 herramientas empresariales que necesita su Asociación.

En Grupo Inco, deseamos ser un aliado para las Asociaciones Solidaristas ofreciéndoles herramientas para mejorar el rendimiento y agilizar procesos.

CRM

Obtenga un CRM que empodere a su equipo. Una todas las conversaciones con sus asociados en un solo lugar junto a un software que trabaja como usted.

Campaigns

Cree y envíe campañas de correos (boletines) eficaces que le ayuden a tener una comunicación constante con sus asociados.

Books

Software de contabilidad en la nube fácil de usar, diseñado en línea para todo tipo de empresa que necesite gestionar sus finanzas y estar al tanto del su flujo de caja. Por otro lado, puede ejecutar sus labores desde cualquier lugar y mantenerse en contacto.

Suscriptions

Maneje sin esfuerzo la facturación para con sus asociados de forma automática y rebajado de las tarjetas de sus asociados. Además, olvídese de las transferencias o pagos en efectivo.

Desk

Ofrezca un servicio al cliente sin igual para centrarse en la felicidad de sus asociados.

Amazon Web Services

Almacene toda la información de su Asociación con seguridad informática de nivel mundial, sistemas de respaldo automatizado y continuidad de los sistemas en caso de emergencia.

Todas las herramientas están listas para su Asociación. ¡Escríbanos y comencemos a trabajar juntos!