Aumente la productividad de su Asociación con estas herramientas de comunicación.

Aumente la productividad de su Asociación con estas herramientas de comunicación.

En Grupo Inco, lo ayudamos a mejorar la comunicación con sus asociados para aumentar la productividad en las tareas diarias. Sin mayor esfuerzo, logre que sea un proceso que fluya respondiéndoles a todos y con un registro adecuado.

Campañas de correo 

Alcance e interactúe con sus asociados a través de una herramienta de comunicación masiva que trabaja para generar campañas de mercadeo por correo electrónico sin mayor esfuerzo. Usted podrá escoger entre una basta lista de plantillas de boletines, o bien cree sus propias plantillas. Además, podrá llevar un registro y control con reportes de las campañas realizadas para mejorar el contenido de futuras campañas y tener una mejor comunicación con sus asociados.

CRM

Unifique todas las conversaciones con sus asociados en un solo dashboard para atenderle mejor y darle el seguimiento adecuado. Asimismo, integre esta aplicación con las campañas de correo para generar boletines según las necesidades de su asociados.

Ambas herramientas le ayudarán a mejorar la comunicación de su Asociación. Nosotros lo ayudamos a que la implementación y su uso sea fácil para todo su equipo. 

¡Escríbanos y comencemos a trabajar juntos!