Proveedores de AWS en Costa Rica

Cuando hablamos de servicios web, nos referimos a aplicaciones que se pueden describir, publicar, localizar y solicitar a través de una red, como internet.

A título de ilustración, las aplicaciones facilitan a un departamento comercial tramitar pedidos de venta y conocer la información necesaria para cerrar una operación comercial.

Aumentan la productividad, mejoran los procesos, incrementa los volúmenes de ventas, mejoran la relación con los clientes y –en general- son herramientas que dan una infinita cantidad de opciones de soporte comercial.

Por otra parte, cuando nos referimos a Amazon, pensamos en una tienda online dedicada a la venta de libros que luego fue incorporando otros productos hasta convertirse en el ícono del e-commerce mundial, con el catálogo más grande y variado jamás imaginado.

Pero Amazon también ofrece el servicio de informática, a través de Amazon Web Services (AWS), la plataforma en la nube más extendida y completa en el mundo, con una oferta de 165 servicios integrales de centros mundiales de datos.

  • Millones de empresas, sin límite de tamaño o actividad, así como instituciones gubernamentales líderes, utilizan los servicios de AWS para el funcionamiento de sus infraestructuras, el aumento de su agilidad y la disminución de los costos.
  • Con su plataforma líder en la nube, Amazon Web Services ofrece una mayor cantidad de servicios y funciones que cualquier otro proveedor de nube. Incluye 165 servicios integrales, entre los que se encuentran 40 servicios exclusivos.
  • Su ritmo de innovación es vertiginoso. Tan solo en 2018, se agregaron a la plataforma 1957 nuevas funciones y servicios, con especial atención en áreas como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, el internet de las cosas y la informática sin servidor.
  • Proporcionar servicios de la nube durante más de 13 años, a millones de clientes de todo el mundo, en una amplia variedad de casos de uso, le otorga la experiencia operacional de mayor escala que cualquier otro proveedor de la nube.

AWS es el entorno de informática en la nube más flexible y seguro que existe. El servicio AWS que le facilitamos en Grupo Inco posee un sistema de seguridad que garantiza la confidencialidad de las claves de acceso e identidad de los usuarios, protege todo tipo de datos confidenciales y alerta en caso de anomalía, filtraciones o intentos de acceso no autorizados.

Podemos asesorarlo para encontrar el tipo de nube que más se ajuste a sus necesidades. Somos sus proveedores de AWS, en Costa Rica.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto