¿Cuál es el mejor sistema para la gestión de recursos humanos?

La acertada administración de los recursos humanos es un factor determinante en el cumplimiento de los objetivos empresariales. Es una responsabilidad que trasciende la contratación de trabajadores, observar que se cumplan los horarios y cumplir con las obligaciones empresariales, como elementos básicos para alcanzar un objetivo.

Tiene que ver con el reclutamiento, entrenamiento, descripción y análisis de cargos, evaluación del desempeño, compensaciones, beneficios sociales, etc., y nosotros, con el CRM Zoho People, nos encargamos de todos los procesos de relaciones humanas, desde la administración de asistencia y la incorporación del nuevo trabajador, hasta el seguimiento de tiempo y los reconocimientos.

Zoho People le permite almacenar y administrar datos seguros y centralizados de los empleados, y darles seguimiento fácilmente, desde una ubicación central, así se trate de una pyme o de una  enorme empresa con sucursales en todo el mundo.

Entre las diversas ventajas que ofrece Zoho, mediante su avanzado sistema de recursos humanos disponible en Costa Rica, se encuentran:

  • La introducción de un sistema centralizado que sincroniza a la perfección los datos de los empleados, entre varios sistemas fundamentales, indiferentemente del continente en que se encuentre su lugar de trabajo.
  • La incorporación, sencilla, de un empleado o una cantidad masiva de ellos.
  • La efectiva clasificación de empleados en grupos, identificar las competencias, los objetivos de cada equipo, las designaciones, la delegación de funciones en cada trabajador y las aprobaciones.
  • La inclusión de datos dentro de un sistema y su sincronización dentro de varios sistemas integrados, de manera automática.
  • La eliminación de los errores característicos de las entradas manuales. Los datos de asistencia se consolidan desde varios dispositivos, para personalizar los tipos de ausencia, programar trabajos y crear planillas de horas trabajadas.
  • El seguimiento de tiempos de proyectos, la creación de planillas por horas trabajadas, el envío para su aprobación, la facturación de clientes y el pago a los empleados.
  • El registro de tiempo de ausencias, diario o semanal, por medio de temporizadores que precisan las horas, de forma automática.

Entre las diversas funcionalidades de la plataforma, está la capacidad para dar seguimiento, tanto a las tareas grandes como a los detalles pequeños, inclusive mientras progresan varios trabajos simultáneos, un apoyo invaluable en los propósitos empresariales de entregar el producto final a tiempo.

Con Zoho People es posible personalizar y automatizar todas las facetas de recursos humanos, incluyendo alertas, tareas, aprobaciones y planificadores de correos electrónicos, flujos de trabajo, etc.

Le invitamos a conocer en detalle el sinfín de ventajas que ofrece este completo, funcional y amigable sistema de recursos humanos. ¡Contáctenos! Nosotros lo asesoramos, para que saque el mayor provecho de este magnífico producto de Zoho.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto