Facturación electrónica en Costa Rica: conozca el sistema que le ofrecemos

La obligada facturación electrónica, vigente para toda persona o empresa que vende bienes o servicios en el territorio nacional, puede realizarse a la perfección y sin complicaciones, mediante un sistema diseñado para ayudar.

Zoho diseñó un software de facturación por internet que le brinda todas funcionalidades necesarias, para crear y enviar facturas profesionales rápidamente, dar seguimiento a los proyectos de los clientes para alcanzar la máxima diligencia en la presente y siguiente facturación y enviar a los clientes recordatorios automáticos  acerca de sus pagos.

Como complemento, Zoho Invoice permite a su empresa obtener los pagos más rápido y a tiempo, con los portales en línea; registra todos los gastos, para saber cuánto está gastando; y ejecuta informes en tiempo real, sobre el desempeño de la empresa, para facilitar la toma de decisiones.

¿Cómo lo hace?

  • La facturación es intuitiva. El diseño permite enviar facturas profesionales, automatizar los recordatorios de pago y aceptar pagos en línea.
  • Con la marca de su empresa. El sistema permite escoger plantillas que den un aspecto personalizado a su empresa e, incluyendo la posibilidad de colocar su marca.
  • En diversas divisas e idiomas. Incluye la posibilidad de enviar facturas en diez idiomas (Alemán, español, francés, italiano, chino, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, sueco, japonés) en diversas monedas y realizar ajustes a la moneda base y analizar los saldos revalorizados.
  • Facturas por correo. El programa está diseñado para imprimir las facturas, sellar los sobres y enviarlos a los clientes por correo.
  • Ahorra tiempo. Al configurar un perfil de facturación recurrente, factura y cobra a los clientes automáticamente.
  • Le entrega cuentas: El software le ejecuta informes sobre ventas, gastos y resumen tributario, en tiempo real. Es posible programarlo para estar recibiendo informes clave, automáticamente, por correo electrónico.

Con Zoho Invoice, el procedimiento de emitir y recibir facturas por internet es solamente un portal al abanico de posibilidades que brinda la tecnología a la dinámica empresarial, en su relación con las instituciones públicas, los clientes, los proveedores y los procesos internos.

Es un sistema facturación electrónica intuitivo que le permite emitir facturas profesionales con elegancia, rapidez y precisión, facilitar las gestiones de cobro y pago, y llevar un control sobre ingresos y gastos.

En Inco le proveemos el sistema facturación electrónica y lo asesoramos, para que ejecute fácilmente, con precisión y a satisfacción, cada una de las funciones. ¡Contáctenos! ¡Nos encantará atenderlo!

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto