Facturación electrónica para empresas: el mejor sistema

Aunque el sistema de facturación electrónica fue implementado primordialmente con propósitos fiscales, lo cierto vino acompañado por procedimientos que minimizan el cumplimiento toda una serie de obligaciones cotidianas.

Reduce los gastos en facturación en un 85%, brinda seguridad y rapidez en la emisión de comprobantes, simplifica los procedimientos administrativos y permite al empresario llevar un mejor control sobre los documentos.

Pero, además de las facilidades que brinda en el cumplimiento de las obligaciones ante las autoridades tributarias, el software reduce el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento de datos, lo que deviene en un mejor de servicio al cliente.

Zoho Invoice es un software de facturación en electrónica, disponible en Costa Rica, para crear facturas perfectas y sin complicaciones y con capacidades para darles seguimiento, recibir pagos en línea, enviar recordatorios automáticos y recibir información en tiempo real, sobre el desempeño de la empresa.

  • La facturación es intuitiva: Permite enviar facturas profesionales, automatizar recordatorios de pago y aceptar pagos en línea.
  • Promueve la imagen de la empresa: El cliente elije una plantilla y la personaliza, colocando la marca de su empresa.
  • Desde su empresa para el mundo: El software está disponible en diez idiomas, admite ajustes a la moneda base y permite analizar fácilmente los saltos revalorizados.

En Grupo INCO le proveemos el software de factura electrónica de Zoho, y le asesoramos para que lo implemente con facilidad y emita las facturas de su empresa con elegancia, rapidez y precisión.

Los beneficios son múltiples. Contáctenos, podemos asesorarle de la mejor manera.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto