Gestione la contabilidad de su empresa fácilmente

Gestione la contabilidad de su empresa fácilmente

En la contabilidad no se valen las suposiciones ni las imprecisiones. Es una tarea de rigor, que demanda un conocimiento sistemático, verificable y falible; es una técnica y es un sistema de información indispensable en toda empresa.

Que lo digan los contadores, que históricamente tuvieron que lidiar con la tinta y el papel, la calculadora y el estante de facturas y demás documentos, hasta que llegó la asistencia digital, ofreciendo soluciones limpias, inmediatas, inteligentes y precisas.

Hoy, una pequeña o mediana empresa puede emitir y enviar facturas sin límite de suma, hacer anotaciones, generar informes de entradas y salidas, ejercer un control sobre las cuentas bancarias, calcular la liquidez de la empresa, etc., con un software de contabilidad como Zoho Books.

Todavía más: La plataforma le permite manejar las finanzas, las declaraciones tributarias, automatizar los flujos de trabajo comerciales, ayudarle a trabajar en grupo, desde un solo lugar. Por tratarse de una herramienta intuitiva, facilita y agiliza todos los procesos contables.

En específico, este software para contabilidad disponible en Costa Rica, permite a su empresa:

  • Enviar facturas a los clientes y aceptar pagos en línea, de una manera sencilla y rápida.
  • Rastrear a sus clientes, categorizarlos y facturarles, desde un solo lugar, gestión que le permite conocer sus gastos y ahorrar dinero a futuro.
  • Cumplir con los requerimientos del Sistema de Facturación Electrónica de Costa Rica.
  • Compartir transacciones recientes, agilizar la aprobación de presupuestos, aceptar pagos masivos y registrar los comentarios de los clientes.
  • Tener a disposición informes contables de gran alcance, como P&L, Hoja de balance y Estado de flujo de efectivo.
  • Dar seguimiento al inventario, en tiempo real.
  • Registrar, dar seguimiento y facturar las horas que consume cada proyecto de la empresa.

Esas son algunas de las funcionalidades, pero Zoho Books también permite a la Administración y a la Contabilidad mantenerse conectadas con el negocio, a toda hora y desde cualquier lugar. La persona autorizada puede enviar presupuestos, estar al tanto del avance de los proyectos y obtener información importante sobre la empresa, desde un dispositivo iOS, Android o Windows.

Lo invitamos a contactarnos, para hablar sobre el mejor software para Contabilidad que puede adquirir en Costa Rica. En Inco contamos con un equipo de soporte y los recursos necesarios para asesorarlo y mostrarle las mejores soluciones contables para su empresa.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto