Sistema para administración de proyectos Costa Rica

Conforme crecen los volúmenes de trabajo y los alcances de una empresa, también crece la complejidad de la administración, por lo que se vuelve necesario dividir la actividad en proyectos.

Este método de organizar y planificar el trabajo tiene el objetivo de optimizar la eficiencia de los procesos, mediante el control de la productividad, la reducción de costes y tiempos y la compensación de recursos.

Para saber que se está avanzando hacia los resultados ideales, en un tiempo determinado, se requiere una evaluación continua de los resultados.

Cada proyecto tiene particularidades diferentes, de acuerdo con las expectativas del cliente y la empresa; pero todos coinciden en factores básicos, como:

  • El aumento de productividad
  • La eficacia de resultados de acuerdo con las exigencias del cliente
  • El control de riesgos
  • La gestión de costes y plazos

Con cada proyecto crecen las posibilidades de cumplir con las fechas de entrega de productos, se obtienen resultados más precisos y eficaces, se garantiza la satisfacción del cliente, aumenta la calidad del producto, se incrementa la productividad y se adquiere una ventaja competitiva.

Y con una herramienta online diseñada para la administración de proyectos, el ritmo de trabajo se reduce y simplifica y los resultados son cada vez más efectivos y precisos.

Una aplicación online como Zoho Projects, facilita el seguimiento de la entrega de proyecto, conectarse con las funciones de colaboración, registrar tiempos con la planilla de horas trabajadas, cargar documentos en la nube, analizar ideas y, entre otras acciones, publicar comentarios.

Es una herramienta de gestión de proyectos en línea, para que usted se mantenga informado acerca de sus proyectos, con una interfaz sencilla e intuitiva.

  • La planificación: Para todo proyecto se debe crear un plan, con el fin de ahorrar tiempo, dinero, recursos, etc. La aplicación Zoho Projects le ayuda a crear el plan, con menos trabajo y sin complejidades.
  • La plantilla: La aplicación le aporta una plantilla, para que capture todas las acciones que debe completar desde el inicio hasta la finalización del proyecto. Ayuda a ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero.
  • Control del tiempo: Zoho Projects brinda la funcionalidad de control de tiempo, con el fin de que pueda optimizar el rendimiento de cada proyecto, calcular el tiempo dedicado a cada tarea, exportar los datos de planilla de horas trabajadas en el formato deseado y enviar una factura para cobrar al cliente.
  • En estricto orden: El programa ayuda a organizar los archivos relacionados con cada proyecto, para que pueda trabajar en ellos de inmediato, sin confusiones ni tener que andarlos buscando.
  • Trabajo en equipo: Los integrantes del equipo pueden interactuar, independientemente del lugar donde se encuentren, a través de un foro interactivo en línea, en el que se pueden publicar temas y debatir ideas.
  • Avances del proyecto: Zoho Projects permite representar visualmente el avance del equipo y compararlo con las metas preestablecidas. También brinda resúmenes acerca de las tareas, los hitos, las listas de tareas completadas, los archivos y el uso del disco.

Zoho Projects tiene la ventaja adicional de poder integrarse, sin el más mínimo inconveniente, a otras aplicaciones de Zoho y de terceros. Consúltenos, acerca del sistema administración de proyectos más favorable para su empresa.

Grupo Inco hacemos que la tecnología genere resultados positivos para su empresa.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto