Sistema CRM en la nube para las empresas: ZOHO es su aliado

Sistema CRM en la nube para las empresas: ZOHO es su aliado

La utilidad de un CRM como sistema de almacenamiento de datos, gestión de ventas y generación de estrategias de marketing estaría incompleta, si el trabajo empresarial estuviera limitado por causas físicas o tecnológicas.

La automatización de los procesos presupone una ganancia sustancial en tiempo y efectividad, con menores costos que otros sistemas que demandaban la instalación de más equipos y la adquisición de software, conforme aumentaban la carga de trabajo y el equipo de colaboradores.

Ahora, con el software en la nube, se incrementan las ventajas de un CRM, se reducen los costos y se puede trabajar desde cualquier lugar, en condiciones de alta seguridad para el almacenamiento y el manejo de la información.

Los beneficios de los sistemas CRM en la nube, como los que ofrece Zoho, son notablemente mayores para las empresas en desarrollo, porque pueden comenzar con 5 GB de almacenamiento gratuito.

  • La aplicación Zoho Docs hace lo que parecía imposible: Es posible cargar archivos, uno por uno o en grupos, sin que importe el tamaño. Admite archivos comprimidos y facilita la transferencia de carpetas y subcarpetas completas, sin desordenar sus contenidos.
  • Guarda archivos en la nube con el simple envío de un correo electrónico para cargar, utilizando la dirección única de envío por correo, generada para su cuenta de Zoho Docs, sin necesidad de estar iniciando sesión.

Zoho CRM le proporciona todas las herramientas para la gestión de clientes, la automatización de marketing y el acceso a todos los productos Zoho, para la administración integral de la empresa, en la nube.

Cuenta con una versión para dispositivos iOS y Android que le permiten acceder a programas, tareas y recordatorios en todo momento y desde el lugar donde se encuentre.

Es un programa completo y amigable del que Grupo Inco es su proveedor, en Costa Rica y Panamá.

¡Contáctenos ahora! Tenemos las soluciones empresariales TI que necesita para el óptimo funcionamiento de su proyecto empresarial, con precios accesibles para pymes.

Click here to change this text