Sistemas de reclutamiento: ZOHO le ofrece lo mejor

La selección y el reclutamiento de personal es un proceso que ninguna empresa debe tomar a la ligera. La idoneidad del equipo de trabajo es determinante para el éxito de un proyecto empresarial.

Para lograr la selección del personal que más conviene se requiere un sistema de reclutamiento que permita evaluar, clasificar, orientar, seleccionar y contratar a los candidatos a ocupar cada puesto, en función de su formación y los objetivos de la empresa.

Pero el reclutamiento trasciende la contratación de un trabajador. También se requiere optimizar la relación del empleado con la función que desempeña, con el objetivo de lograr un máximo de efectividad y satisfacción laboral.

Hoy, la tecnología provee a pymes y grandes empresas un software de reclutamiento con funcionalidades que agilizan los procesos de contratación, diseñados para reducir el tiempo de selección retener a los colaboradores durante más tiempo.

En esa especialidad, ZOHO le ofrece el mejor sistema de reclutamiento disponible en Costa Rica, mediante soluciones rápidas y efectivas adaptadas a las particularidades de cada empresa.

El software Zoho Recruit está conformado por una serie de etapas concebidas para atraer candidatos de excelencia y lograr las mejores contrataciones de personal:

  • Una solución completa: El potente y vanguardista software de reclutamiento agiliza el proceso de contratación de los mejores talentos y proporciona un eficiente proceso seguimiento de los currículums y las entrevistas.
  • Una página de empleo: El software facilita la creación de una página de empleos que incluya una vista general de la empresa, permita interactuar con los candidatos a través de sus redes sociales oficiales y facilite el proceso de postulación.
  • Un portal de referencia: El sistema facilita la creación de portales de referencia de empleados ya contratados, que graban, dan seguimiento al proceso de contratación y ofrece actualizaciones, como una fórmula para demostrar que se les tiene confianza y se les requiere por largo tiempo.
  • Un ecosistema de proveedores: El sistema le permite ingresar a un portal de gestión de proveedores para gestionar candidatos que se postularon a través de empresas proveedoras externas de dotación de personal y cerrar ofertas de trabajo con rapidez.
  • Una jerarquía de informes: El programa permite a cada empresa crear su propia estructura jerárquica, de acuerdo con las funciones que desempeña cada empleado. Así ayuda a los supervisores a entender el trabajo de otros grupos, evaluar y reasignar el trabajo.
  • Integración con otras aplicaciones: El sistema de gestión del proceso de selección se integra con varias aplicaciones de Zoho y de terceros.

En Grupo INCO le proporcionamos Zoho Recruit, el mejor sistema de reclutamiento disponible en Costa Rica, y le asesoramos para que lo implemente de acuerdo con las características y oportunidades de su empresa.

Si tiene alguna consulta, contáctenos, será un gusto atenderle.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto