Software de soporte para empresas en Costa Rica

En el ámbito empresarial de hoy, el cliente compara precios y calidad, demanda un trato personalizado y un servicio rápido, es exigente, y si no se le brinda una buena atención, se va y es posible que nunca vuelva.

Es posible que, molesto por el incidente, el cliente haga comentarios personales a sus amigos y narre su mala experiencia en redes sociales, con la repercusión que pueda tener en la imagen de la empresa.

Y, mientras tanto, la competencia se hace fuerte, con más y más variados productos, valores agregados y una excelente atención que, a la inversa de nuestra empresa alegórica, gana adeptos, prestigio y espacio en el mercado.

¿Con las tribulaciones que impone la fiera competencia, cómo puede una empresa lograr que un cliente se sienta satisfecho? Con un software de soporte diseñado específicamente, para la atención del cliente.

Un software como Zoho Desk fue creado para ayudar a los agentes a contar con herramientas para mejorar su productividad; a los gerentes, para que cuenten con el equipamiento necesario para la toma de decisiones y a los clientes, porque reciben ayuda rápida y oportuna.

El software de soporte para empresas que Zoho pone a su disposición, en Costa Rica, le aporta las herramientas que necesita, para conducir un negocio por los caminos del éxito:

  • Permite dar cobertura a todas las bases de la empresa, desde el cálculo de métricas de rendimiento de los agentes hasta el trabajo con las otras aplicaciones que utiliza, con el fin de realizar una tarea integral del servicio al cliente.
  • La automatización de las tareas habituales optimiza el servicio al cliente y permite a la empresa ganar tiempo valioso.
  • Le permite identificar las tendencias y patrones correctos en el trabajo del equipo, para introducir mejoras y estimular el rendimiento.
  • Informa a los empleados sobre lo que está ocurriendo en otros departamentos, de manera que la empresa está brindando al cliente una atención unificada.
  • Facilita la ayuda al cliente, mediante diversos canales de comunicación, como el correo electrónico, el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
  • Suministra a los clientes los medios necesarios para que encuentren respuestas personalizada a sus preguntas.
  • Las funcionalidades incorporadas a Zoho Desk son personalizadas, de acuerdo con las características y los requerimientos de cada empresa, y se les puede integrar en otras aplicaciones.

Somos su proveedor de software de soporte ZOHO en Costa Rica y Panamá. Contáctenos.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto