Software para contabilidad en Costa Rica

Las pequeñas empresas no tienen por qué complicarse con las técnicas de análisis, proyecciones, informes y probabilidades tradicionales, que en la dinámica empresarial de hoy parecen imposibles.

La tecnología digital permite manejar las finanzas, preparar las declaraciones tributarias, automatizar flujos de trabajo comerciales e implementar un trabajo colectivo entre departamentos, mediante procedimientos sencillos.

Es más, un software de contabilidad en línea, como el que nos aporta Zoho, no demanda cursos intensivos ni manuales sobre contabilidad. Usted puede configurar ZohoBooks en minutos y ponerse a administrar sus finanzas inmediatamente.

  • Con ZohoBooks, para una pequeña empresa es muy fácil generar informes financieros, conocer las obligaciones tributarias sobre ventas y preparar los formularios 1099.
  • Al dar seguimiento a miles de pagos, mediante recordatorios automatizados de pago, el software de contabilidad acompaña a su empresa en su proceso de crecimiento.
  • El método de facturación y banca, en diversas divisas, facilita el proceso de ventas dentro y fuera del país.
  • El programa es personalizable. Automatiza los flujos de trabajo comerciales y permite crear capas de funcionalidad, para atender actividades comerciales más exclusivas.
  • Permite agilizar la comunicación entre departamentos, con lo que se ahorra tiempo y se brinda un mejor servicio al cliente. Inclusive, se puede trabajar en conjunto con los clientes, mediante un portal que agiliza el ciclo de transacción.
  • La información está disponible en todo momento, en la nube, y está protegida con encriptado SSL de 256 bits, autenticación de dos factores y análisis regular para detectar y prevenir virus e intrusos.

ZohoBooks, agiliza la facturación y recibe pagos más rápidos, con facturas personalizadas que reflejen la marca; y automatiza los seguimientos, para que el personal de cobro no tenga que estar llamando al cliente.

El software elimina el riesgo de enviar transacciones incorrectas; registra las facturas de retención de pagos anticipados y factura una vez que se complete la transacción y maneja devoluciones y reembolsos.

Entre otras diversas tareas, facilita la creación de presupuestos profesionales; facilita la clasificación y conciliación de cuentas bancarias; mantiene un registro de cada transacción comercial y monitorea los niveles de inventario.

Contáctenos hoy mismo, y hablemos acerca de las mejores opciones de software para contabilidad, en Costa Rica. Nuestro equipo de soporte y recursos estará atento a asesorarlo y ayudarle a encontrar la mejor solución.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto