Sus distribuidores de Zoho en Panamá

La expansión de las operaciones de la compañía Zoho a Panamá, brinda a los pequeños y medianos empresarios locales la oportunidad de aprovechar los servicios de software e inteligencia artificial, a costos sorprendentemente bajos.

La iniciativa del gigante tecnológico de la India, de extender sus servicios a Panamá, se explica en el metódico crecimiento económico mostrado a lo largo de los años y en las facilidades de acceso al recurso de internet, que a la fecha están aprovechando 2.9 millones de panameños.

La expectativa empresarial es todavía mayor, si se parte de que los panameños conectados a internet cuentan con una edad promedio de 28 años, considerada ideal para emprendimientos tecnológicos.

Con 45 millones de usuarios en 180 países, Zoho tiene oficinas en  Estados Unidos (EE.UU.), India, Japón, China, Singapur, Australia, Holanda, Emiratos Árabes Unidos y  México, desde donde brinda soporte a los  más de 10,000 clientes de la región.

En Panamá, donde ya contamos con 800 clientes, los productos son distribuidos por nuestro Grupo Inco. Nos honra aportar a las pymes locales aplicaciones por categorías de negocio, del orden de creación de sitios web, mercadeo, soporte al cliente, contabilidad, administración, recursos humanos y otras diversas herramientas de productividad y colaboración.

Conforme lo destaca Raju Vegesna, jefe de producción del gigante tecnológico, en artículo “El gigante informático Zoho llega a Panamá”, del medio digital (2) “ElCapitalFinanciero.com”, Zoho acude a democratizar el servicio de software para que todas las empresas puedan gestionar, conectar y automatizar los procesos empresariales de toda su organización a un precio accesible.

Vea la nota completa en el siguiente link.

Y si desea más información de Zoho, contáctenos, en Grupo INCO hacemos que la tecnología le genere resultados positivos en su empresa.

Si deseas más información puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto