Zoho One – Gestionando su teletrabajo

¿Tiene descontrol de su organización?

El  avance continuo de las tecnologías digitales ha permitido introducir cambios profundos en la sociedad actual, uno de ellos es el incremento del teletrabajo. Las organizaciones que puedan continuar sus labores mediante herramientas remotas podrán verse menos afectadas ante la coyuntura de una pandemia mundial.

Nos preguntamos si, ¿Realmente puede llevar el control de su organización desde donde se encuentra de una manera eficiente?

Una de las principales razones por las que muchas empresas deciden implementar tecnología, es porque hay muchos «huecos» en sus empresas por subsanar, desde seguimientos comerciales, servicio al cliente, control de proyectos, seguimiento de cuentas por cobrar y pagar,  entre otros; así que poniendo esto en el presente, implica que, el teletrabajo debe de ser eficiente y que deba de contar con las herramientas necesarias para su buen desarrollo. Cuando las aplicaciones, facilitan la gestión y comunicación de los diferentes departamentos y/o perfiles, sucede la magia, se produce sincronicidad, la información fluye correctamente y estamos interconectados digitalmente, de esta manera se camina hacia la transformación digital.

¿Ha pensado en algún software que le permita integrar ventas, marketing, soporte, productividad, colaboración finanzas, recursos humanos y procesos de negocio, por $1 por empleado al día?

Ese software es Zoho One, una suite visionaria construida para impulsar el crecimiento de su negocio. Es un conjunto integrado de 45+ aplicaciones con capacidades avanzadas de clase empresarial que multiplican el ROI de su negocio. Está diseñado bajo el concepto de simplicidad, es decir, es fácil de usar.

Grupo Inco tiene un lugar importante en apoyar la implementación de este tipo de tecnología, somos expertos en guiarle sobre cómo priorizar la implementación de las herramientas, las interconexiones con otras aplicaciones, el acompañamiento post implementación y el soporte a usuarios.

Por: Jessica García